Con la participación de más de 2 mil estudiantes, récord en cuanto a nivel de convocatoria, luego de tres días de actividades cerró hoy la segunda edición de la Feria Incentiva en el Viejo Mercado. Se trata de la apuesta del Municipio para dar a conocer la totalidad de la oferta académica de la ciudad, junto a los cursos de capacitación en oficios que el Estado brinda en Río Cuarto.
La instancia estuvo destinada a los estudiantes de nivel medio, quienes están próximos a culminar la escuela secundaria y necesitan herramientas para elegir su futuro.
Se dieron cita 16 instituciones educativas de nivel superior y 4 entidades estatales.
Este año, las instituciones que estuvieron presentes en la Feria Incentiva fueron: Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Siglo 21, Universidad Católica de Córdoba, Universidad de Mendoza, Universidad Blas Pascal, Universidad de Congreso, Cervantes, ISMI, ITEC, Ucasal, Universidad Provincial de Córdoba, Conservatorio Julián Aguirre, Escuela Superior de Bellas Artes Líbero Pierini, Escuela Normal, Instituto Menéndez Pidal, Escuela de Suboficiales de la Policía, Escuela Municipal de Artes Plásticas, Escuela Municipal de Carpintería, Escuela Municipal de Capacitación en Oficios y CEDER.












